El tradicional Chocolate de la calle Alberdi, que cumplió 38 ediciones en forma ininterrumpida, se llevó a cabo el pasado domingo 7 con la presencia de más de 2.000 chicos que llegaron de todos los barrios de la ciudad de Güemes.
Hubo golosinas, facturas, regalos, peloteros, payasos y la actuación de conjuntos musicales. "Cada año me sorprendo más, es mucho trabajo pero lo hacemos por los chicos, así como alguna vez, alguien lo hizo por mi cuando era un niño", expresó Ramón Valdiviezo, quien tomó la posta en la organización del chocolate más tradicional de Güemes.
Ese mismo día sobre calle Rodríguez, en el centro, la familia Alarcón cumplió con su cuarto año consecutivo festejando el Día del Niño, con la simple premisa de devolver a la comunidad parte de lo que ellos reciben de Dios.
Antonio y su señora, dueños de un negocio de comidas, invirtieron en la compra de golosinas, chocolates, alquiler de peloteros y regalos para celebrar el Día del Niño junto a las familias carenciadas.
"Ahora ya no estamos solos, hay gente amiga que nos colabora, de esa manera podemos beneficiar a más chicos" expresó Tony.
En todos los pueblos
Campo Santo reunirá a todos los niños de la comuna en una gran fiesta que tendrá lugar el próximo sábado en el complejo polideportivo municipal. Como todos los años, el intendente Mario Cuenca invirtió en la compra de 30 bicicletas para ser sorteadas entre los chicos.
En El Bordo, a la misma hora, habrá similares actividades en su complejo, con peloteros, regalos y facturas con chocolate.
Güemes cerrará el fin de semana de festejos con un gran chocolate en el club Unión Güemes.
Para ello, la intendenta Alejandra Fernández, destinó recursos para que los chicos tengan una gran fiesta en su día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia