El viernes pasado comenzó el corso de El Bordo, sobre la avenida San Martín, en el corsódromo de la ciudad.
A diferencia de años anteriores, este carnaval es organizado por Marcelo Segundo, del "Secreto Eventos" y los bordeños mostraron su agrado y apoyo a esta iniciativa popular concretada a pulmón con la idea de mantener viva la tradición carnavalera de la región.
"Es por ello que el costo de la entrada es de $25 y $10 para que toda la familia pueda concurrir y disfrutar del espectáculo, además de que las sillas cuestan $15", sostuvo Segundo, organizador de los corsos. La noche de estreno comenzó a las 23.30 con la actuación del grupo Wanabara que llevó la alegría musical a los jóvenes que desde muy temprano jugaban con talco y pintura sobre el predio preparado para el desfile.
"Es otro detalle a seguir cuidando", dijo Segundo. "Hay muchas madres que concurren temprano con sus niños muy pequeños y no podemos hacerlos esperar muchas horas para ver el espectáculo".
Si bien no pudieron desfilar la totalidad de las agrupaciones debido a las inclemencias del tiempo, el público mostró su satisfacción con aplausos y algarabía hacia los artistas de las distintas agrupaciones carnestolendas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora