Esta tarea la están realizando en forma conjunta la Municipalidad y el Ejército, para ello utilizarán 60 vehículos de transporte, 6 camionetas doble tracción y una topadora del Ejército, más los móviles del municipio.
Durante las dos primeras jornadas el descacharrado se realizará de 8 a 18 y el tercer día de 8 a 13 (sábado). En estos momentos las cuadrillas están en el Centro de Salud Nº 15 del Barrio Castañares; Centro de Salud Nº 31 del Barrio Costanera; Centro de Salud Nº 48 Ceferino Velarde; Centro de Salud Nº 51 de Limache; Centro de Salud Nº 7 el Manjón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Mario sanchez
Mario sanchez · Hace 7 meses

MUY ALENTADOR ESTAS LIMPIEZAS PERO DEBE ESTAR EN PRIMERA LINEA LA MUNICIPALIDAD Y NO POR EJEMPLO EN CASTAÑARES AL PARECER DODENTES O ENFERMERAS PERO TODAS MUJERES HACIENDO ESE TRABAJO QUE LA MUNICIPALIDAD DEBERIA HABERLO HECHO COMO LIMPIEZA EN GENERAL PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD, PERO COMO SIEMPRE AUSENTES, CREO QUE EN LAS CALLES SALTEÑAS HAY UN SIN FIN DE AUTOS INUTILIZADOS O ESTAN OCUPANDO LUGARES EN LAS CALLES QUE SIRVEN NO SOLO COMO AHORA POR EL MOSQUITO FAMOSO SINO QUE TAMBIEN SIRVEN PARA ALBERGUE DE LOS VAGOS Y HASTA EN MUCHAS VECES OFRECEN PELIGRO TANTO LOS PEATONES COMO PARA EL RESTO DE LOS VEHICULOS.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Canto hay de viáticos?

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Se ve que no hay ninguna persona de la muni para tirar la basura arriba del camión deben estar rascándose lo huevo o el sapo en la silla de la muni.

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

VEN QUE EL MOSQUITO PROLIFERA POR LO ROÑOSA QUE ES ALGUNA GENTE??????????


Se está leyendo ahora