Seis policías procesados por los delitos de imposición de torturas serán juzgados a partir de hoy en la Sala III del Tribunal de Juicio. El caso trascendió luego de que se difundiera un video de los vejámenes a detenidos en la comisaría 11 de General Güemes.
Las audiencias de debate serán contra Marcos Gabriel Gordillo, Héctor Raúl Gabriel Ramírez, Leonardo Esteban Serrano, Matías Eduardo Cruz y Alberto Antonio Ontivero, denunciados por imposición de torturas, y contra Roberto Augusto Barrionuevo, por omisión de denuncia del delito de tortura.
apremios ilegales guemes 2.jpg
El tribunal estará integrado por los jueces Carolina Sanguedolce, Martín Pérez y Mónica Mukdsi.
El juicio se extenderá hasta el 4 de abril. Intervendrán el fiscal penal Horacio Córdoba, el fiscal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey, y el representante de la Fiscalía de Estado, Pablo Cuéllar Medina.
apremios ilegales guemes.jpg
La actoría civil estará a cargo de Miguel Martínez y José Ramón Fernández. En la parte querellante se desempeñará Pedro García Castiella. En tanto que la defensa de los imputados estará a cargo de Jorge Causarano (Gabriel Gordillo), Pablo Cardozo Cisneros (Héctor Ramírez), José Antonio Solá Torino (Matías Cruz), Santiago Pedroza y Javier Sulca Sánchez (Leonardo Serrano), Francisco Ortega (Alberto Ontiveros) y María Yaique (Roberto Barrionuevo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sil Lorena
Sil Lorena · Hace 8 meses

Como se ve que muchos no conocen el caso, como se dieron las cosas. Se nota que los que hacen esos comentarios fuera de lugar no tienen madre, hermana ni hijas o bien, se rigen con los mismos codigos que estos delincuentes. Mal educados no! mal aprendidos diria yo.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 8 meses

En la primera foto de la noticia se los ve a estos patoteros unidormados sin la valentia de golpear a gusto a alguien indefenso y en desbentaja, se bien que no son nenes de mama, quizas deberian estar presos por ser peligrosos, pero. en la segunda y tercera fotos ¿ quienes son los peligrosos ? , a esta gente se les paga para protegernos , no para golpearnos, Existe una justicia , tal vez cuestionada, tal vez no justa, pero que seguramente hubiera condenados a estos jovenes, pero estos inadaptados descerebeados uniformados los convirtieron de victimarios en victimas, y a ellos en lo que son, torturadores y como siempre abusos en su " autoridad" Dios ilumine a quienes los juzgan y tengan muchos años a la sombra, para que se termine de una buena ves lo que ocurre en muchas oportunudades dentro de cuatro paredes un una dependencia policial, Ya saldran los clasicos mentes de chimpance a insultar ( con el perdon de los animalitos por la comparacion ) pero lo que opinen en mi contra mch1h , los tomo de quien vienen , de unos retrogados fracasados

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 8 meses

ALDO " BOLITA" MANTERO, estas en Salta !!!!!! como andas comemote, pense que te habian deportado, ¿ seguis pasando "coquita" de tu pago ? o ya pasas merca, je,je, la verdad que no se que contestarte, si igual no entenderas, por lo ignorante y boludo que sos,je,je , mejor te dejo seguir tirando cohetes , papel picado e interrumpiendo el trancito de las calles, para luego comer "papita con zanauria" y tomando api, gilazo, ahhhhh no te olvides , esta controlando mucho Gendarmeria, saludos a evo , nos vemosssssssssss

ALDO MONTERO
ALDO MONTERO · Hace 8 meses

juan CARNERO lopez deja de defender a los de tu calaña, uds entran y salen como si nada. Te mandas solo al frente cuando decis que les pagan POR DEFENDERNOS y NO PARA GOLPEARNOS.

marcelo perez
marcelo perez · Hace 8 meses

que los pongan 2 dias con la poblacion comun a ver si se hacen los guapos negros delincuentes...

marcelo perez
marcelo perez · Hace 8 meses

jojojo estos se creian los kapangas torturando y ahora son unos delincuentes mas del monton esposaditos cual reos de la mas baja calaña.

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 8 meses

Que lindo es verlos todo enyugado ahí sentaditos tan calmados se ven mejor asi

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 8 meses

yo creo que a vos te violo el chato perez o me equivoco siempre queriendo que te den jajaja me gustaria saber quien sos y romperle el culo a tu mama

· Hace 8 meses

LA VERDAD QUE SI ... PERO CUANDO VIOLEN A TU HIJO O HIJA O LO CAGUEN A PALOS PARA ROBARLE ALGO, ME GUSTARIA SABER SI VAS A PENSAR LO MISMO ...


Se está leyendo ahora