Las entradas para el show que Carlos "Indio" Solari brindará el 11 de marzo próximo en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría, se pusieron hoy a la venta por internet, único medio por el que podrán ser adquiridas hasta el 13 de febrero.
A partir de esa fecha, los tickets podrán ser retirados o comprados personalmente en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350 de la ciudad de Buenos Aires, hasta el 9 de marzo, o a partir del 6 de marzo y hasta el día del show en Olavarría, en un sitio a confirmar.
Los boletos tienen un valor único de 800 pesos y se permiten comprar hasta seis unidades por persona.
El show marcará el regreso de Solari a los escenarios desde su último show, ofrecido el pasado 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil, precisamente a una ciudad en la que, en 1997, las autoridades de entonces no lo dejaron actuar junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
En aquellos años, desde los medios de comunicación se había "demonizado" la imagen del grupo, principalmente a partir de la arbitraria decisión policial de realizar razzias a la salida de sus recitales, hecho que provocó la muerte del joven Walter Bulacio, en 1991.
Con esta excusa, y cuando todo estaba listo para la realización del recital en Olavarría, el entonces intendente de aquella ciudad, Helios Eseveri, ordenó cancelar el show, lo cual provocó la reacción del público que, desde distintos puntos del país, ya se había acercado hasta allí.
En un resonado caso, que obligó a la banda a realizar su única conferencia de prensa, que fue televisada por todos los medios, Solari debió fijar postura ante el hecho y pidió a sus fans que se retiraran para evitar mayores problemas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...