Comenzaron a desarrollarse tareas de limpieza a lo largo del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que se extiende desde Pedro Pardo hasta calle Acevedo. Los trabajos comprenden alrededor de 400 metros. Se trata de una primera etapa de un programa de saneamiento integral de desagües en la ciudad de Salta.
El objetivo es llegar al período estival, con los canales en condiciones óptimas para permitir un rápido escurrimiento de las aguas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


dario jorge daguerre DAGUERRE

como el mensaje de PASTOR CAMPEROS la muni es un quilombo..

Miguel Buchhalter
Miguel Buchhalter · Hace 3 meses

3 personas trabajan, 10 miran!!!

santiago cardenas
santiago cardenas · Hace 3 meses

Esta todo contaminado muchachos allí abajo, utilicen medios mecánicos máquinas retro-excavadoras, camiones, no expongan innecesariamente a los empleados a tareas super insalubres. En el lugar hay animales putrefactos, ratas y todo lo que se te ocurra. Para que se inventaron las màquinas ?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

No solo por los restos que hay sino por la eficiencia, con una pala cargadora chica se hace mucho más fácil el trabajo, y si a eso le agregan acopladitos tirados por tractores que se puedan levantar con una grúa chica sería mucho más eficiente.

pastor camperos
pastor camperos · Hace 3 meses

€L problema está e¬¬ q,,siempre hay de¬¬¬asiado caciqs, par de i¬¬dios Li¬¬pia¬¬do..ªsi ¬¬o vªªa...€li¬¬¬i¬¬ar cacqs o e¬¬tra¬¬ al ca¬¬al a li¬¬¬piar.!!


Se está leyendo ahora