Comenzó la mudanza en el Polivalente de Artes de la Salta. Hoy, a primera hora, estuvieron presentes los estudiantes del secundario para la reapertura del edificio que cuenta con un flamante techo.
Luego de casi tres años de luchas por las mejoras edilicias, los chicos no quisieron estar afuera del traslado de los mobiliarios, pupitres y de la limpieza del edificio. Muchos lo hicieron con gran entusiasmo y alegría, aunque también hubo algunas quejas.
"Si bien hay camiones para llevar el mobiliario no es justo que los estudiantes tengan que cargar tres pisos para realizar la mudanza. Creo que el Gobierno tranquiliamente podría haber puesto gente para hacer este trabajo", le contó a El Tribuno vía WhatsApp uno de los allegados a la institución.
El viernes se inauguraron las obras
El viernes, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix recorrieron las instalaciones junto a directivos, docentes y alumnos de la institución. Las obras representaron una inversión superior a $1.400.000. Las tareas contemplaron el reemplazo completo de los techos, demolición de parte de los sanitarios existentes para la refacción y el reemplazo de los tanques para optimizar el suministro de agua en el establecimiento.
Asimismo, se refaccionaron tabiques divisorios de las aulas del 1º y 2º piso, y se realizaron trabajos de impermeabilización en el techo de losa plana del último piso del área nueva de la escuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...