*

Comenzó la obra de la red cloacal
Con el objetivo de que los vecinos de toda la localidad del sur provincial puedan contar con los servicios básicos, el intendente Fernando Romeri recorrió el barrio Aeroclub y visitó, junto a al secretario de Obras Públicas, Luciano Leavy, la obra de conexión de cloacas en esa poblada área de la ciudad.
"Este trabajo es un importante logro y permitirá que los vecinos de esta zona puedan gozar de este servicio tan esperado por muchos años. Al mismo tiempo, se erradicarán los pozos negros y habrá una mejor calidad de vida", dijo Romeri.
Asimismo, desde la Municipalidad informaron que se está realizando un trabajo integral que incluye el enripiado de la calle España hacia el norte. "Culminando con la colocación de los caños para cloacas se estaría cumpliendo con lo prometido hace un tiempo, luego vendrá la construcción de cordón cuneta", destacaron las autoridades.
También recorrieron el trabajo de pavimentación que se está realizando en el pasaje Patricias Argentinas, ubicado en el barrio San Martín entre calles Pueyrredón y San Martín. Esta tarea era una promesa que tenía la Intendencia desde hace más de 30 años en gobiernos anteriores, pero pasó el tiempo y las prioridades fueron para otras calles dejando este pasaje en mal estado. Los vecinos de la zona tuvieron la oportunidad de dialogar con el intendente y agradecerle por el pavimento tan esperado por muchas décadas, sueño que hoy se está haciendo realidad.
Cuando se termine de aplicar el pavimento, la arteria permanecerá cerrada al tránsito por el lapso de 30 días, por lo que se solicita a los vecinos no circular hasta que esté completamente fraguado. Finalizada esta tarea, se comenzará a pavimentar el pasaje Congreso, en el barrio Belgrano, que es otra promesa que se estará cumpliendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...