*

Comerciantes de San Martín e Ituzaingó sufrieron numerosas pérdidas por la lluvia
La postal de la avenida San Martín y la calle Ituzaingó fue pura desazón durante la mañana de hoy. Comerciantes resignados sacaban el agua que arrasó con lo que pudo y generó pérdidas invaluables. La Cámara de Comercio aseguró que ya están trabajando para relevar la situación y tomar medidas.
El presidente de la Cámara, Rubén Barrios, manifestó a El Tribuno que "fueron muchos los afectados pero aún no sabemos el detalle, estamos relevando".
Asimismo dijo que una vez realizado todos los registros se pondrá en aviso a las autoridades para solicitar algún tipo de ayuda para los comercios afectados.
Los comerciantes de la avenida San Martín, manifestaron su indignación por la situación a través del WhatsApp de El Tribuno. "Esto no puede seguir así", expresó Roxana Gutiérrez una de las comerciantes de la zona, al tiempo que adelantó que van a presentar notas tanto a la Municipalidad como a la Cámara de Comercio firmada por todos los comerciantes para pedirles una solución.
"Las pérdidas son enormes y lo peor es que aún no podemos abrir normalmente porque seguimos sacando el barro de nuestros locales", lamentó Gutiérrez.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...