*

Comienza el juicio por el ataque a Gisela Salva
Desde mañana comenzarán a ser juzgados Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo, por el robo a Gisela Salva, la joven de Orán que a raíz del golpe sufrido en el ataque tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia para que tuviera a su bebé y quedó parapléjica. Según la resolución de la Sala II del Tribunal de Juicio, Díaz está acusado de "robo calificado agravado por la intervención de un menor de edad", mientras Gallardo será juzgado por "robo calificado".
La primera audiencia del juicio se llevará a cabo mañana, a partir de las 10. Ante los jueces María Laura Toledo Zamora, Edgardo Laurencia y Aldo Primucci, que integran la Sala II, deberán presentarse los dos imputados y para la fecha fueron citados a declarar 17 testigos, entre ellos policías y familiares de Gisela.
El 25 de diciembre de 2013, en la noche, Gisela iba en su moto de 110 cilindradas por la calle Belgrano de Orán. Gestaba su octavo mes de embarazo. Dos motochorros le agarraron la cartera que llevaba en bandolera y la tiraron al suelo, lo que tuvo graves secuelas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...