Desde hoy y hasta el viernes que viene se llevará a cabo el juicio contra Jorge Emiliano Jiménez, Cristian Molina y Javier Fernando Bravo por homicidio agravado por el uso de arma en perjuicio de Lucas Leones Teseyra. El mismo se desarrollará en la Sala V del Tribunal de Juicio.
En representación del Ministerio Público intervendrá la fiscal Gabriela Buabse. La defensa de los imputados estará a cargo de Mario López Escotorín (Bravo), María Arellano (Jiménez) y Cecilia Roldán y Juan Domingo Erazo (Molina).
Los hombres están acusados por un hecho ocurrido el 6 de octubre del 2013, cerca de las 2.15, en el barrio El Carmen. Esa noche la víctima se encontraba con un grupo de amigos en una plaza del barrio cuando pasó un auto desde donde uno de los ocupantes comenzó a insultarlos. El grupo que estaba en la plaza reaccionó tirando piedras, el auto dio la vuelta y de regreso desde el interior del auto salieron disparos, uno de los proyectiles impactó en Teseyra cerca del pecho. El joven ingresó sin vida al San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Lidia Zerpa
Lidia Zerpa · Hace 12 meses

Porque no dan a conocer la labor del o los querrellantes ? no es mas importante saber quienes van a hacer que estos asesinos vayan a la carcel?

Lidia Zerpa
Lidia Zerpa · Hace 12 meses

El trabajo de la querrella impecable en la primera jornada del juicio y tambièn durante toda la investigaciòn, merece felicitar al abogado que la ejerce y nombrarlo , que Dios lo ilumine y tambien al Juez, para que los asesinos paguen con carcel esta joven vida.-


Se está leyendo ahora