En la jornada de hoy, a partir de las 10 en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, comenzará el juicio oral y público en la causa contra Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo, quien era menor a la fecha del hecho, por el delito de robo calificado agravado por la intervención de menor de edad, en perjuicio de Gisela Salva, la joven que hace tres años fue atacada por motochorros estando de ocho meses de gestación. La joven madre quedó parapléjica tras el ataque.
La jueza María Laura Toledo Zamora será la encargada de presidir el tribunal de juicio en Orán. En tanto los vocales serán los jueces Aldo Primucci y Edgardo Laurenci.
El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2013 en inmediaciones de la plaza Pizarro de esa ciudad, cuando la víctima que circulaba en su motocicleta fue interceptada por dos personas que se desplazaban en otro rodado, los motochorros la hicieron caer porque querían robarle la cartera. Gisela Salva debió ser intervenida de urgencia por una cesárea, ya que estaba en un avanzado embarazo de ocho meses. El hecho ocurrió cerca de las 21 sobre la calle Belgrano, al frente de la plaza Pizarro. La joven embarazada circulaba en una moto 110 cc.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...