El miércoles que viene comenzará el juicio por un homicidio en el barrio Solidaridad ocurrido el 1 de enero de 2015. La causa "Rubén Darío Ramírez, Natalia Ramírez, Samuel Michel Ramírez, por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, robo en poblado y en banda en concurso real, y Sergio Josué Ramírez por robo en poblado y en banda y lesiones leves en perjuicio de Exequiel Arandia, J.I.S. (M), Matías Nicolás Singh y Gloria Mariela Singh".
Francisco Mascarello será el juez de la causa que se realizará con la modalidad de juicio unipersonal. Está previsto que las audiencias se extiendan hasta el 26 del corriente. El Ministerio Público Fiscal estara represntado por Pablo Rivero, integrante de la Unidad de Graves Atentados (GAP). Mientras que la defensa técnica del imputado estará a cargo del doctor Ricardo Poclava.
El hecho por el cual llegan a juicio los imputados ocurrió el 1 de enero de 2015, en el barrio Solidaridad. Según lo descripto por los distintos actores que pasaron por la causa, ese trágico día, alrededor de las 10, los acusados ingresaron sin autorización y de manera violenta al domicilio de la familia Singh rompiendo un portón. Adentro agredieron a las personas que se encontraban en la casa y sustrajeron varios elementos de la vivienda.
Exequiel Arandia, conocido de los Singh, ingresó para intervenir a favor de sus vecinos, pero fue agredido con una botella de vidrio y a golpes de puño y patadas. También recibió un golpe con un hierro o caño en la cabeza. Arandia falleció pocos días después en el hospital San Bernardo.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora