"¿Quieres encender la luz en el oscuro espacio donde se encuentran tus dudas, tu ansiedad, tus temores, tu insatisfacción? Este encuentro te ayudará a encontrar el sendero que te lleve a un lugar donde te aguardan tus certezas, la calma, tu coraje, la alegría de vivir..., la paz interior", dice Neliana Chessel, terapeuta transpersonal, para invitar a los salteños que ya la conocen por sus positivas prácticas, al taller "El camino personal. Dando el primer paso", que se desarrollará en Salta el próximo fin de semana.
Neliana Chessel explica que "cuando el adentro se ordena, el afuera se acomoda también". Agrega que "en estos tiempos de incertidumbre social y personal, muchos quieren encender la luz en ese oscuro espacio donde se encuentran las dudas, la ansiedad, los temores, la insatisfacción. Yo invito a buscar orientación compartiendo este encuentro que permite descubrir las herramientas que lleven a un lugar donde aguardan las certezas, la calma, el coraje, la alegría de vivir y la paz interior".
El taller se dictará en calle Entre Ríos 1026, el viernes 10, de 20 a 22; el sábado 11, de 18.30 a 20.30; y el domingo 12, de 10 a 12 horas. El costo de esta capacitación, es de $450. Para más información, escribir a: nelianachessel @gmail.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora