Cáritas Argentina realizará este fin de semana una nueva edición de la colecta anual a favor de los más necesitados, que este año es animada por las palabras que el papa Francisco dirigió a los jóvenes cubanos en La Habana: "Si das lo mejor de vos el mundo será distinto".
La acción de Cáritas Argentina está colmada de estas historias solidarias en las que alrededor de 32.000 voluntarios dan lo mejor que tienen en más de 3.500 parroquias, capillas, sedes y centros misionales parroquiales, asegurando su presencia en realidades muy difíciles y el contacto directo con los más desfavorecidos.
En Salta hay que llegarse a Cáritas Arquidiocesana Salta, en calle Córdoba 190, de 9 a 12.30. También se puede conseguir más información para colaborar llamando a los teléfonos (0387) 4223248 y 4321857.
"Esta campaña será un llamado que haremos a todos para ser más solidarios con aquellos que menos tienen. Es por eso que quien quiera colaborar con Cáritas podrá hacer llegar ropa, alimentos o dinero a las parroquias o instituciones educativas católicas esos dos días y nosotros luego lo haremos llegar a todas esas personas que pasan por un mal momento económico", había dicho el asesor de Cáritas Sergio Chauque, al lanzar la colecta semanas atrás en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora