*

Comienza la gran final para Central Norte en Mendoza, ante Huracán Las Heras
Embed
A la carga... Central Norte saldrá a dar batalla en lo que será el primer capítulo de la gran final por el ascenso, en Mendoza, frente a Huracán Las Heras, en el estadio General San Martín, a partir de las 17.
El cuervo se presentará en un escenario hostil porque solo estarán presentes los hinchas mendocinos, quien se hacen sentir cada vez que su equipo juega en casa.
No hay dudas de que será un duelo de grandes, dos clubes con mucha historia lucharán por el mismo objetivo: el ascenso al Federal A.
Pedro Rioja, el técnico azabache, retocará algunas piezas en el once titular que eliminó el domingo pasado a Brown de Lules.
Embed
En defensa, René Urueña regresa a la titularidad por el lesionado Nicolás Guzmán (desgarrado). Con la incorporación del tucumano, Patricio Krupoviesa, cumplirá la función de marcador de punta derecha.
Jorge Visintini, por su lado, se adelantará unos metros y ocupará el carril derecho, mientras que Facundo Galarza ingresará en remplazo de Emmanuel Cáceres, expulsado el partido pasado.
Central Norte dependerá mucho de la labor de Matías Ceballos, el encargado de generar juego, y la cuota goleadora de Fabricio Reyes, quien intentará romper la sequía que atraviesa.
En la vereda de enfrente, los dirigidos por la dupla técnica Daniel Giménez y Gonzalo Torres, tiene previsto incluir tres modificaciones en el equipo.
En la última línea, Diego Pereyra reemplazará a Federico Giusepponi y Jorge Olmedo, tras cumplir una fecha sanción por expulsión, suplirá a Jorge García. Pero su mejor carta es el goleador Cristian Lucero, de quién Central tendrá que tomar todas las precauciones.
El globo mendocino viene de eliminar a Colón Juniors de San Juan de visitante, sacó ventaja de local y definió la serie fuera de casa.
El cuervo está listo para hacerle frente a la primera batallas final en tierras cuyanas con la mentalidad de un resultado favorable, no perder o al menos y volver a Salta con un empate que le otorgue cierta tranquilidad para definir la serie el próximo fin de semana.
El ida y vuelta se resolverá por diferencia de gol o, en su defecto, por penales. No hay ventaja deportiva en esta final.

  • Los equipos:

HURACÁN C. NORTE
F. Agüero L. Rodríguez
D. Pereyra P. Krupoviesa
M. Barrera T. Armella
A. Tallura R. Urueña
J. Olmedo M. Priotti
J. Aguilar J. Visintini
F. Martín M. Fernández
F. Pistone F. Galarza
M. Guerra D. Sueldo
C. Lucero M. Ceballos
M. Herrera F. Reyes

DT: Torres-Giménez DT: P. Rioja

Estadio: Gral. San Martín
Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero)
Asistentes: G.Vélez y G. Rodríguez
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...