Ministerio de Derechos Humanos y Justicia invita a los ciudadanos a participar de la feria por los derechos de las mujeres, las actividades darán inicio a las 16 horas con el Centro de atención Ciudadana, donde los visitantes al parque podrán informarse y recibir asesoramiento sobre los servicios que ofrece el Gobierno de la Provincia.
Desde las 16:30, se realizará un partido de fútbol mixto, integrados por funcionarias/os de distintos ámbitos del Ejecutivo Provincial, Concejo Deliberante Municipal y el Ministerio Público de Salta, con la destaca presencia de la Ministra Pamela Calletti, el Secretario de Deportes, Sergio Plaza, el Secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry, la Concejal, Frida Fonseca, la Defensora de Violencia Familiar y de Genero, Liza Medrano, entre otros.
Luego se desarrollara un cuadrangular de fútbol femenino con el objetivo de reafirmar la plena participación de las mujeres en los deportes. Donde además contara con la participación de las cuatro salteñas integrantes de la Selección Argentina Sub 17, quienes brindarán su testimonio durante el Mini Campeonato de Fútbol Femenino.
A las 19 horas, se compartirá los testimonios de mujeres emprendedoras, denominada historia de mujeres: una nueva vida es posible.
Para culminar desde las 20 hs se dará lugar a la cultura y espectáculo, con la presentación de "La Quipi" y su show humorístico, continuando con la actuación del dúo folklórica Alma Carpera, para finalizar a las 21 horas con una suelta de globos simbólica por los derechos de las mujeres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora