Otra vez el fixture para definir el primer ascenso del torneoFederal A, en una instancia como el Tetradecagonal, en la fecha final puso aJuventud Antonianafrente Cipolletti de Río Negro, en el sur del país. Como para refrescar un dato del partido que se viene, tanto antonianos y el representativo rionegrino, ya se vieron las caras en aquella final que se jugó, justamente, en la cancha de Cipolletti, el 7 de Julio de 1996 y los dirigidos entonces por Juan de la Cruz Kairuz, con gol del mentanense, Esteban Buitre Espeche, consiguieron ascender de categoría, en una recordada final con incidentes, cuando ingresaron a la cancha los hinchas locales y agredieron a mansalva a los jugadores del equipo salteño.
Ahora, nuevamente, se podría repetir que el equipo que actualmente conduce el Beto Pascutti llegue con las mayores posibilidades de consagrar el logro con Cipolletti y que sueña todo el pueblo antoniano.
En aquella oportunidad un número importante de hinchas de Juventud viajaron a Río Negro, desafiando el frío, regresaron a Salta, gritando a los cuatro vientos, "Juventud campeón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...