La decoración de la sala depende de las necesidades de cada hogar. Entre los muebles más comunes se encuentra el del televisor, que puede ser de diseños muy diferentes. Existen muebles minimalistas en los que apenas hay una tabla para colocar el televisor hasta una auténtica estantería donde encaja la pantalla. Si estás buscando un mueble para la televisión, te damos algunas pistas.
Una premisa para elegir el mueble de la TV es tener en cuenta el espacio en el que vamos a colocarla. Si el salón es grande, podemos elegir entre muchos tipos de muebles: uno de los más comunes es hacer una estantería a medida y dejar en el centro el espacio para la pantalla.
Si tenemos poco espacio, se puede poner la televisión sobre un mueble bajo de tipo minimalista. Si optás por colores blancos, estos ayudarán a agrandar la sensación de espacio.
También se puede colocar el televisor en una mesa auxiliar.
Si tenés gustos muy modernos, sos práctico y te gusta la sencillez y espacios muy limpios, te recomendamos que encastrés la televisión en la pared. Dejá ocultos los cables y tendrás la televisión "flotante".
Si contás con un gran espacio en el salón, podés optar por panelar la televisión. Esto da una sensación de amplitud y limpieza en el espacio, pues la televisión está siempre oculta salvo cuando la vayas a utilizar.
A diferencia de la cocina o el comedor, el dormitorio y el living suelen ser espacios pensados para el relax. Una pantalla plana (de plasma o LCD es una buen alternativa) es la mejor opción. A una TV de 19'' se recomienda ubicarla a una distancia no menor a dos metros, para evitar problemas en la visión.
Por último, para elegir el lugar adecuado para la TV hay que tener en cuenta que es un entretenimiento casual y no el centro de nuestro hogar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora