Ha llegado el momento de la fiesta que tanto esperabas, has visto todos los maniquíes de la ciudad habidos y por haber, pero ¿aún no sabes cuál vestido ponerte? Dar con el vestido de noche indicado realmente no es tan sencillo como parece. Por eso, te daremos algunos consejos para que puedas lucir elegante en esa noche.
El color
La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una buena elección. No obstante, las mujeres han comenzado a optar cada vez por los colores vivos y los metalizados.
El corte
Para escoger el vestido más indicado, también debes tener en cuenta tu morfología. La estatura es otro de los factores que debes tener en cuenta. De modo que si eres de baja estatura es mejor no usar un modelo que sea muy largo. Las chicas altas, por el contrario, pueden escoger cualquier largo, por ejemplo.
El lugar de la fiesta
El lugar donde se haga la fiesta también influirá en la elección del vestido. Por lo general, se suelen usar modelos largos, que lleguen al menos hasta los tobillos. Sin embargo, el tipo de evento que se trate y el sitio dónde se realizará será decisivo para escoger el vestido indicado.
Maquillaje
Para resaltar tus rasgos faciales es importante que utilices maquillaje en polvos brillantes para acompañar tu vestimenta. Es recomendable que uses un tono de base de acuerdo al de tu propia piel.

Los clásicos de siempre

Los vestidos lisos, sobre todo en negro y blanco, así como los estampados siguen marcando tendencia.
En los diseños presentados por Calvin Klein, por ejemplo, puede observarse una combinación sencilla pero no por ello menos elegante: el blanco y negro. De este modo, los modelos, de cortes clásicos y confeccionados con telas satinadas, presentan pequeños detalles blancos en los vestidos negros y mínimos toques negros en los diseños blancos. Asimismo, la colección de Klein cuenta con vestidos con transparencias.

Imperdibles

La elección de un vestido de fiesta no es sencilla, ya que para ello deberás recorrer varias tiendas y puede ocurrir que el vestido que te guste no esté disponible en el talle o color que buscas, te resulte muy caro o posea algún detalle que no te convenza. Por ese motivo, es importante que te armes de paciencia, realices la búsqueda con tiempo y te hagas una idea de cómo debe ser el vestido que deseas.
Debemos tener en cuenta no solo lo que es tendencia sino, además, cuáles son los cortes y modelos que más nos favorecen para lucir espléndidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia