¿Cómo era la Barbie humana antes de entrar al quirófano?

05-05-2012 - Mirá el antes y el después de una chica que hizo de todo para parecerse a la Barbie.

Desde las últimas semanas, las fotos de Valeria Lukyanova, la nueva Barbie humana, han causado furor en diferentes partes del mundo. Ella es una joven rusa de 21 años, y algunos dicen que sus fotos están retocadas con photoshop.

Mientras algunos encuentran curiosa su apariencia actual, e incluso atractiva, también ha sido fuertemente criticada por lucir como una mujer de plástico.

Ahora se dieron a conocer imágenes de Valeria Lukyanova cuando no lucía como una muñeca falsa, si no como una chica promedio y atractiva, de complexión regular, busto natural y no tan delgada como ahora.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Comentá esta noticia


saray  montoya jaime
saray montoya jaime · Hace 5 meses

No lo puedo creer

· Hace 30 meses

COMO TODA PERSONA Q HACE ALGO EN SU CUERPO. YA SEA POR ALGO LABORAL O POR LA SIMPLE BAJA ESTIMA, POR SUPUESTO Q TIENE DERECHO A HACERLO O NO, DEPENDE DEL LIMITE A DONDE LLEGUE, CUANTAS VECES HEMOS VISTO Q PASAN ESE LIMITE Y SE HACEN TANTOS RETOQUES Q COMIENZAN A PERDER LA LINEA ENTRE LO REAL Y LO Q ERA, SI ESTA JOVEN NO DE DETIENE A TIEMPO PRONTO HABLAREMOS DE LO BELLA Q FUE, Y DE UN PRESENTE NO TAN LINDO,,, CADA UNO DEBE SABER CUANDO DETENERSE!!!

denis farina
denis farina · Hace 30 meses

SERA CERRADITA COMO "CULO DE MUÑECA" JAJAJA...........

shinigami Konnichiwa
shinigami Konnichiwa · Hace 30 meses

es un asko total .. como era antes es una bellesa de Dios .. ahora que un moustro jajajaja y el otro tonto con ese tema estupido cumbiero asquerosamente mongolo mediocre tarado indignadamente pobre ...

ruben dario gutierrez
ruben dario gutierrez · Hace 31 meses

ENVIDIA, ENVIDIA,ME TIENEN ENVIDIA, QUE NO QUE NO, QUE SI, QUE SI, .............. es una cumbia super conocida