¿Cómo recibir esta noche el 2017? Para los más apegados a la astrología hay claves sobre la vestimenta para esta ocasión de festejo.
Comienza un nuevo año y se renuevan las energías. Nacen nuevas expectativas y se planifica un nuevo horizonte, nuevos proyectos
Aries, Tauro, Géminis... todos los signos pueden tomar nota sobre cómo prepararse para despedir el 2016
Cada signo, según sus características y su elemento, tienen ciertos rituales que se le adjudican.
Aquí recomendaciones de cómo decir adiós al problemático año y recibir con mucha ilusión y buena suerte el 2017.
Los signos, uno por uno
Aries: el rojo no debe faltar en tu vestuario. Si no quieres vestirte de rojo, coloca una cinta roja en tu cintura por debajo de tu ropa.
Tauro: el verde es su color de buena suerte en esta despedida de año. Vístase con alguna prenda verde. La vela o veladora verde será indispensable en esta memorable fecha.
Géminis: todo lo amarillo y dorado se recomienda tanto en su vestuario como en la vela o cirio que tradicionalmente se enciende para recibir el nuevo año.
Cáncer: el blanco plata o gris se recomienda para los hijos de la Luna, o sea, los cancerianos. La vela indicada será blanca o plateada.
Leo: como hijo del Sol no puede faltar el oro en su vestimenta. Adornese con dorado en tu ropa y prendas. Su vela o cirio deben ser anaranjada y tu incienso de canela.
Virgo: una vela o veladora marrón (brown) alumbrará su sendero en el año 2017. Ten en su hogar lirios de cala o cualquier variedad de lirio.
Libra: Que no falten detalles de color rosado en su vestuario. La vela o cirio que se recomienda encender esta noche debe ser rosada o blanca y tu incienso de rosas.
Escorpión: Una combinación entre rojo y negro se indica en su vestuario para recibir el año 2017. Debe encender una vela o veladora roja para pedir por la paz universal y tu paz personal. Lleve su ropa íntima interior roja.
Sagitario: una vela azul alumbrará su sendero en el año 2017 (turquesa). Vístase de azul turquesa y enciende tres velitas pequeñas.
Capricornio: encienda una vela o cirio blanco el último día del año. Vístase de negro y blanco para alejar malas vibras. Su incienso para recibir el año 2017 debe ser de sándalo o salvia blanca.
Acuario: una vela violeta no puede faltar en su hogar al igual que los colores lila, violeta, lavanda o púrpura deben engalanar tu vestuario esta noche.
Piscis: una vela azul cielo o azul del mar debe estar en su hogar para iluminar tu futuro en dinero, salud y amor. Tenga un envase con agua para lanzarla a la calle a las doce de la medianoche.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia