*

Cómo subir a la Virgen del Cerro

Carteles que indican la dirección y la distancia hasta llegar al Santuario de la Virgen del Cerro fueron colocados desde el macrocentro hasta el acceso a la gruta.

Ayer, personal de Tránsito de la Municipalidad colocó la señalización para facilitar la llegada a quienes deciden visitar el santuario.

Varios turistas dejaron su comentario en la Secretaría de Tránsito del municipio, respecto de la dificultad que tenían para acceder al lugar.

El titular de Turismo de la comuna, Rodolfo Antonelli, explicó ayer que desde hacía bastante tiempo recibían el pedido de quienes vienen a la ciudad para orar ante la Virgen del Cerro, considerada milagrosa.

Todos los días, miles de personas acuden al lugar para pedirle a la Virgen -en especial por la salud propia o de un familiar, y por trabajo- o para cumplir sus promesas. El sábado es el día de mayor concurrencia ya que María Livia, la mujer que dice haber visto a la Virgen en ese lugar, transmite su mensaje.

El primer cartel se encuentra ubicado a dos cuadras del Alto Noa Shopping, en la intersección de avenida Virrey Toledo y O'Higgins; el segundo está en la primera rotonda del barrio Tres Cerritos; el tercero en la entrada que guía a la recta final del camino, y el último en el punto de llegada al santuario de la Virgen del Cerro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...