Embed
"Me parece que (Macri) es un gobernante muy limitado políticamente. No es un tonto, es un burgués. Los burgueses no tienen ideologías tan precisas y cortantes", manifestó Beatriz Sarlo, en diálogo con un periodista de C5N.
Este le preguntó si el tipo de liderazgo de Macri le hacía acordar a alguien de la historia o del mundo. "A mí no me hace acordar a nadie. Cuando yo veo a políticos de centroderecha, veo políticos que tienen un pasado politico, no que salen de una empresa para ir a gobernar una ciudad y de la ciudad para gobernar el país", respondió.
"Los políticos que tenemos ahora salen de otras partes. Son gerentes de la Ford, de la Chevrolet y van a Aerolíneas. No en las grandes universidades, sino en las empresas.
"Uno podría decir que Macri y Trump pertenecen a la misma tipología. No digo que piensen lo mismo. Consiste en ser empresarios que tienen un capital con el cual pueden iniciar una carrera política", graficó la escritora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 2 meses

Trump heredo el negocio del padre y se puso a pensar en grande y lo transformo en una multinacional valiosa, la marca trump es sinonimo de calidad. Ademas trump es un maestro nato, el hace largo viaje para enseñar y escribir libros. Y aplica lo que enseña para lograr el exito: dejo en ridiculo a todos los expertos al decir que jamas llegaria a la candidatura.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Que levante un terrible paredón x la plaga de bolivianos, no se puede hacer un tramite en el centro si no están esta escoria chuñando , cagando o bomitando. Con los peruanos lo mismo. Y como hacen , cobran toda clase de planes. El día que yo no trabajo no como. Que sarta de mil hijo de puta esta mugre.

eduardo galarza
eduardo galarza · Hace 2 meses

Da pena este gauchito alcala, quiere hacerse el nazi, pero su realidad solo lo lleva a ser un triste y rencoroso enano facho, y ojala no solo construyan un gran muro, sino que cierren la frontera, asi se evita que una gran cantidad de gauchos en su mayoria maricas y sidosos vengan a Bolivia.

cristian arias
cristian arias · Hace 2 meses

ambos odian a los latinos

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 2 meses

O sea que macri se odia a si mismo y a su esposa. El padre de trump es aleman, franco macri es italiano

Se está leyendo ahora