Un singular secuestro realizó la policía de El Galpón en un domicilio de Villa María de esa localidad, donde los efectivos encontraron un chancho del monte criado como mascota y que se hallaba en cautiverio.
Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Metán procedieron al secuestro de un pecarí de collar, que se hallaba muy bien alimentado.
Cuando el personal de la mencionada división efectuaba un patrullaje por inmediaciones del villa María de esa localidad, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un pecarí de collar en una vivienda ubicada en calle Arenales, por lo que los efectivos se desplazaron al lugar, entrevistándose con una mujer a quien se le puso en conocimiento de la infracción que estaba cometiendo, conforme a lo estipulado en la ley 7914/15 que sanciona a quienes cometen infracciones en contra del ecosistema.
En tanto se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del animal en cuestión, poniéndose en conocimiento al magistrado correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 2 meses

Quien sera el pelotudo que dirije todo este circo, el aminal pertenece a la familia que lo cria , o por lo menos esta encariñado con ellos, no sabe buscar su alimento, no sabe defenderse, justamente se los considera espece protegida y ahora que existe una familia que lo protege, lo cuida y le da amor aparecen los giles y se lo llevan, tengan un poco de sentido comun , este pecari ya no es salvaje, es un animalito domesticado como un perro... hagan el favor de devolverselos a la familia , el impacto ambiental sobre este bichito es terrible...

martin  gallego
martin gallego · Hace 2 meses

Me canse de ver en Salta gente criando chanchos salvajes y los crian y tratan con mucho amor y cuidado, ese pecari ya debe ser parte de la familia y debe estar sufriendo mucho la falta de la señora asi que no sean tan putos, cobardes y cabezas y devuelvan el pigg a la vieja manga de ladrones!

martin  gallego
martin gallego · Hace 2 meses

Me canse de ver gente en Salta criando pecaris, rosillos etc y son cuidados como una mascota con todo cariño y afecto, ese animal seguramente debe sentir falta de su dueña asi que no sean tan putos y devuelvan al pobre pig a la vieja manga de pajeros mentales ,cabezas, no tienen la minima idea de lo que hacen!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

creo NO EQUIVOCARME EN MIS COOMENTARIOS.....PREGUNTEN A LA POLICIA RURAL Y AMBIENTE.....DE J V GONZALEZ ....EL GALPON..... CUANTOS CAMIONS DETUVIERON CON GRANDES CARGAS DE ROLLOS DE PALO SANTOS.....UNA ESPECIE PROHIBIDA.......'????????? CIENTOS DE CAMIONES SACAN .........ACASO LA ESTE CIRCO ..POLICIA RURAL ....NO HACE CONTROL ALGUNO....O HAY COMPLICIDAD....""" COIMAS...""" GRANDES SUMAS....'????? ES MAS FACIL.....ESTA POBRE VECINA QUE SE ENCARGO DE CUIDAR ....SEMJANTE PROCEDIMIENTO ....CARETAS ...PAYASO....UNA VEZ MAS PREGUNTEN CUANDO SALDRA UNA FOTO CON CARGAS DE ROLLOS DE PALO SANTOS.....QUE SECUESTREN....????? DELANTE DE SUS NARICES ....RUTA 16 .....DE MADRUGADA DESFILAN.....DESFILA....PASAN POR FRENTE A SUS OFICINA......YYYY....?'''''' CUANTA SERA LA COIMA.....QUE PAIS GENEROSO.........!!!!!

Rene Aramayo
Rene Aramayo · Hace 2 meses

Que teatreros, devuelvan urgente el animal a su "dueña" no sea cosa que informen que "fue devuelto a la naturaleza" y termine en la cacerola de algún "uniformado con estrellas"

Se está leyendo ahora