*

Compartía su vida con un chancho del monte
Un singular secuestro realizó la policía de El Galpón en un domicilio de Villa María de esa localidad, donde los efectivos encontraron un chancho del monte criado como mascota y que se hallaba en cautiverio.
Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Metán procedieron al secuestro de un pecarí de collar, que se hallaba muy bien alimentado.
Cuando el personal de la mencionada división efectuaba un patrullaje por inmediaciones del villa María de esa localidad, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un pecarí de collar en una vivienda ubicada en calle Arenales, por lo que los efectivos se desplazaron al lugar, entrevistándose con una mujer a quien se le puso en conocimiento de la infracción que estaba cometiendo, conforme a lo estipulado en la ley 7914/15 que sanciona a quienes cometen infracciones en contra del ecosistema.
En tanto se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del animal en cuestión, poniéndose en conocimiento al magistrado correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...