*

Con Aimar, River arranca hoy su puesta a punto
El plantel deRiver Plate, con el regreso del mediocampista Pablo Aimar, arrancará hoy su pretemporada en la ciudad de Punta del Este, de cara a los compromisos que tendrá en 2015.
Aimar realizará los trabajos físicos y decidirá junto al entrenador Marcelo Gallardo durante el período de preparación si continuará en el plantel para las competencias oficiales.
En Punta del Este, River jugará un cuadrangular junto a Nacional de Montevideo, Peñarol y Universitario de Lima, con el que se medirá el 12 de enero en su primer partido de la temporada.El plantel trabajará en la ciudad uruguaya hasta el 14 de enero y luego regresará a Buenos Aires para sus compromisos por la Copa de Verano.
Allí, su juego inicial está programado para el 18 de enero contra Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, y los Superclásicos frente aBoca Juniorslos tendrá los sábados 24 y 31 de enero en el estadio José María Minella y en el Malvinas Argentinas de Mendoza, respectivamente.
El gran objetivo de River para 2015 será la Copa Libertadores de América, pero además este año el plantel afrontará: el Torneo de Primera División, la Recopa Sudamericana, la Supercopa argentina, la Suruga Bank, la Copa Sudamericana y laCopa Argentina.

  • Jugadores convocados
Arqueros:Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Nicolás Francese.
Defensores:Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta.
Mediocampistas:Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Aimar, Guido Rodríguez y Ezequiel Cirigliano.
Delanteros:Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Juan Kaprof.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...