*

Con críticos discursos de Hebe y Máximo, terminó la "marcha de la resistencia"
El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Kirchner, sostuvo hoy que ‘este modelo económico es vacío, es gélido y frío como la mirada del presidente‘ Mauricio Macri.
El diputado nacional pronunció el discurso de cierre de la ‘Marcha de la Resistencia‘ que encabezó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Además, sostuvo que Macri ‘quiso ser presidente‘ y ahora ‘tiene que defender a los argentinos piensen lo que piensen, que no juegue al nene triste‘.
En tanto, Hebe de Bonafini, advirtió que Macri se va a ’caer solo’ del Gobierno.
’Macri, dejá de llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo hijo de puta’, soltó la dirigente kirchnerista durante su discurso en Plaza de Mayo y agregó: ’Vamos a hacer unas cuantas marchas más. Me encanta preparar marchas y si jodo a unos cuantos, más’.
Además, Bonafini agregó: ’12 años de felicidad me hicieron pensar que no iba a volver a esta marcha. Desde que asumió este salvaje de Macri me puse a pensar que van a hacer falta varias marchas de la resistencia’.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...