El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Kirchner, sostuvo hoy que ‘este modelo económico es vacío, es gélido y frío como la mirada del presidente‘ Mauricio Macri.
El diputado nacional pronunció el discurso de cierre de la ‘Marcha de la Resistencia‘ que encabezó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Además, sostuvo que Macri ‘quiso ser presidente‘ y ahora ‘tiene que defender a los argentinos piensen lo que piensen, que no juegue al nene triste‘.
En tanto, Hebe de Bonafini, advirtió que Macri se va a ’caer solo’ del Gobierno.
’Macri, dejá de llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo hijo de puta’, soltó la dirigente kirchnerista durante su discurso en Plaza de Mayo y agregó: ’Vamos a hacer unas cuantas marchas más. Me encanta preparar marchas y si jodo a unos cuantos, más’.
Además, Bonafini agregó: ’12 años de felicidad me hicieron pensar que no iba a volver a esta marcha. Desde que asumió este salvaje de Macri me puse a pensar que van a hacer falta varias marchas de la resistencia’.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 1 mes

Este esperpento educo y formo asesinos terroristas asi que otra cosa podemos esperar de ella , no tiene nada de viejecita es una asquerosa delincuente que se hace llamar madre

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

DESGRACIADAMENTE ESTAS SON LAS FIGURA QUE BANCARON A UNA DELINCUENTA COMO CFKKKKK..........QUE PAIS GENEROSO...!!!! s SON TAL ......PARA CUAL ....TODOS

Nancy Perotti
Nancy Perotti · Hace 1 mes

Simplemente escuchar su voz me genera repulsión. Como puede ser que la justicia permita que esta mujer insulte de esa manera al presidente electo por la mayoría? Me pregunto qué deberíamos haber hecho aquellos que soportamos durante doce años el menosprecio, la mediocridad, el saqueo de la anterior mandataria? Es indigno lo que vomita esta señora, debería estar presa! Es incongruente,soberbia, insolente, descarada, repugnante, inmoral, desvergonzada, inconexa, delirante, patética, sombría, enajenada, calamitosa, nefasta, impertinente, estafadora y chorra! Hace falta mas?

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimada Nancy Perotti.....estoy totalmente de acuerdo con Uds.....pero aca esta Sra DELINCUENTA quiso decir , despues de 12 años de CHOREO.....ME CORTARON EL CHORRO......QUE LASTIMA ...SE ME ACABO TODO.....YA NO PODREMOS SEGUIR CON EL KIOSCO....CON EL AFANO.......DELINCUENTES Hdmp..........

fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 1 mes

rRealmente estamos viviendo el colmo de los colmos. Esta mujer degrada al género femenino, esta cosa es mas bien un inodoro...puesto que la boca es una cloaca. Solo espero que la justicia se ponga las pilas de una buena vez y meta preso a esta CHORRA. Escucharla da ASCO

Se está leyendo ahora