El técnico del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, implementará tres cambios y modificará el sistema táctico con respecto al equipo que empató 2-2 ante Panamá en el debut del Mundial, con el objetivo de conseguir un triunfo cuando se enfrente mañana a la madrugada ante Ghana, por la segunda fecha del Grupo B del certamen ecuménico de la categoría.
Los cambios decididos por el DT argentino son: Emanuel Mammana por Tiago Casasola en la zaga central de la defensa, Andrés Cubas por Alejandro Romero Gamarra en el mediocampo y Rodrigo Moreira por el delantero Emiliano Buendía.
Además, Grondona, quien no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante los pañanemos, modificará el esquema táctico: pasará del 3-3-1-3 a un 3-4-2-1 con el fin de lograr mayor control en la zona del mediocampo.
Así, el once argentino saldrá con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Andrés Cubas, Nicolás Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez y Ángel Correa; Giovanni Simeone.
Argentina enfrentará a Ghana mañana, desde las 4 de la mañana (hora de Argentina), en el estadio Westpac, de la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...