Finalmente, tras las demoras por el inicio de la temporada de los balnearios de la ciudad se puso fin a la incertidumbre y mañana arrancarán dos de los natatorios municipales: el Nicolás Vitale de la zona sur, y el Juan Domingo Perón en zona oeste. Aún no hay novedades sobre el Carlos Xamena.

La Municipalidad confirmó que mañana a las 11 será el acto oficial de inicio la temporada de pileta en los natatorios Juan Domingo Perón (frente a plaza Alvarado) y Nicolás Vitale (en barrio El Tribuno). Ambos funcionarán todos los días en el horario de 9 a 19 horas.

El subsecretario de Deportes, Ricardo Passarel, recordó que en los dos lugares se contará con asistencia médica y trabajarán equipos de guardavidas y personal de seguridad.

Colonias de vacaciones

El lunes 4 de enero abrirán las Colonias de Vacaciones Inclusivas que estarán destinadas a niños y adultos mayores en los natatorios Perón y Nicolás Vitale. Las mismas funcionarán de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

Tanto los niños como los adultos mayores, dispondrán de este servicio los cinco días de la semana en el natatorio Perón. Mientras que en el Nicolás Vitale funcionará la Colonia para niños, los lunes, miércoles y viernes; y la colonia para adultos mayores, los martes y jueves.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora