Carlos Tévez se despachó con dos goles y una asistencia para la goleada de la Juventus 3 a 0 en Alemania frente al Borussia Dortmund.
El Apache se hizo notar de entrada y empezó a "hacer el moño" para el pase a cuartos de la Vecchia Signora, que había llegado a Alemania con un 2 a 1 a favor, acopiado en Turín.
Con un verdadero golazo al ángulo, el ex-Boca puso en ventaja a la Juventus antes de cumplirse los tres minutos de juego. Con un gran nivel, el Apache no dejó de desnivelar y dejó en ridículo varias veces a la defensa alemana. En dos contragolpes, Tévez dio la asistencia para que el español Álvaro Morata marcara sin resistencia, a los 25 minutos del segundo tiempo, y el argentino logró cerrar la cuenta a los 34' con un remate frontal. Un minuto después, el entrenador Massimiliano Allegri lo reemplazó por Pepe a modo de homenaje al oriundo de Fuerte Apache.
El resto fue solo para controlar el partido, la goleada no corrió peligro e incluso pudo ser abultada por la juve.
Sin lugar a dudas, Tévez está mostrando un gran nivel en la Juventus y está guiando al equipo italiano hacía un título internacional que se le viene negando hace mucho tiempo.
Y claro, con este nivel la Selección argentina potenciará su ilusión de cara a la Copa América, que comenzará el 11 de junio.

  • Mirá el golazo de Tevez para la Juventus
Embed

  • Mirá el segundo de la juve, Alvaro Morata
Embed

  • Mirá el tercero de la juve y el segundo de Tevez
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...