Tigre derrotó hoy a Nueva Chicago, último en la tabla de posiciones y sin triunfos, por 2-0, con dos tantos de Carlos Luna, en un partido válido por la undécima fecha del campeonato de primera división.
El 'Chino', goleador del 'Matador', abrió la cuenta, de tiro penal, a los 32 minutos del primer tiempo y luego definió el encuentro, disputado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, a los 16 de la segunda parte.
Tigre sumó el sexto triunfo, el tercero en fila, y quedó en una posición expectante, mientras que Chicago, que había empatado con Boca Juniors y Racing Club (ambos 0-0), dejó una mala imagen y sigue penando en el último lugar.

Síntesis
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Facundo Bertoglio; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero y Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Matías Vera y Nicolás Giménez; Pablo Ruiz; Nicolás Rizzo. DT: Alejandro Nanía.

Goles PT: 32m. Carlos Luna, de tiro penal (T).

Embed

ST:16m. Luna (T).

Embed

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Daúd Gazale por Lemos (NC); 21m. Mariano Puch por Rizzo (NC); 25m. Sebastián Rincón por Luna (T); 28m. Ramón Lentini por Gagliardi (NC); 35m. Kevin Itabel por Bertoglio (T) y 40m. Agustín Pelletieri por Sánchez (T).

Estadio: Tigre.
Arbitro: Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...