River se impuso esta noche por 3 a 2 a San Lorenzo, al dar vuelta el resultado en el segundo tiempo del encuentro que disputaron esta noche en Mar del Plata y que consagró a Independiente como el primer campeón del verano, al quedarse con la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El ciclón, que había igualado con el rojo en la primera fecha 1-1, se fue en ventaja al entretiempo gracias a los goles de Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi, luego del empate parcial de Sebastián Driussi.

Embed

Embed

Pero en los primeros diez minutos del complemento, y a partir de los cambios introducidos por el entrenador Marcelo Gallardo, River lo dio vuelta con otra aparición de Driussi y un cabezazo del uruguayo Rodrigo Mora. Este resultado, entonces, consagró a Independiente como campeón, ya que el "Rojo" le había ganado a River por 3-2 en la segunda jornada. Luego de haber ganado el Superclásico el pasado sábado, el "Millonario" volverá a verse las caras con Boca el próximo sábado en Mendoza, antes del debut por el torneo de Primera División.

  • Los cinco goles del partido

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...