El Manchester City, con el regreso de Sergio Agüero tras cuatro fechas de suspensión por haber sido expulsado en la derrota ante Chelsea (1-3) el pasado 3 de diciembre, cayó en su visita a Liverpool 1 a 0, por la decimonovena fecha de la Premier League del fútbol inglés.
El holandés Georginio Wijnaldum, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro ante el City, donde además jugaron Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco).
El líder Chelsea superó a Stoke City 4 a 2 y alcanzó la decimotercera victoria consecutiva en ese certamen, con lo que igualó el récord que ostentaban Preston North End y Sunderland en 1891/1892 y Arsenal en 2001-2002.
El brasileño William dos veces, Gary Cahill y el brasileño naturalizado español Diego Costa marcaron los goles del Chelsea; mientras que el holandés Bruno Martins Indi y Peter Crouch.
En otros partidos Manchester United (Marcos Rojo ingresó en el complemento y Sergio Romero estuvo en el banco) venció a Middlesbrough 2 a 1, West Bromwich (con Claudio Yacob) derrotó de visitante a Southampton 2 a 1, Leicester City (Leonardo Ulloa entró en el segundo tiempo) a West Ham United (Manuel Lanzini ingresó en el complemento) 1 a 0, Burnley a Sunderland 4 a 1 y AFC Bournemouth venció como visitante 3 a 0 a Swansea City (Federico Fernández estuvo en el banco).
A las 14.30 jugarán Liverpool - Manchester City.
La jornada había comenzado ayer con el empate entre Everton (jugó Ramiro Funes Mori) y Hull City 2 a 2 y concluirá mañana con Watford - Tottenham Hotspur y Arsenal - Crystal Palace.
Posiciones: Chelsea 49, Liverpool 43, Manchester City 39, Arsenal 37, Tottenham y Manchester United 36, Everton 27, West Brom 26, Southampton y Bournemouth 24, Burnley 23, Watford y West Ham 22, Stoke City 21, Leicester 20, Middlesbrough 18, Crystal Palace 16, Sunderland 14, Hull City 13 y Swansea 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...