*

Con gol de Ronaldo, el Real Madrid goleó a Eibar
Real Madrid venció hoy a Eibar por 3-0, por la 31a. fecha de laLiga españolade fútbol, y quedó transitoriamente a un punto del líderBarcelona, que jugará más tarde.
Con un gol de tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo, quien pudo jugar porque le retiraron una tarjeta amarilla de la fecha pasada:

Embed

Otro gol fue del mexicano José 'Chicharito' Hernández
Embed


Y el tercero de Jesé Rodríguez:
Embed

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti alcanzó 73 puntos en la tabla de posiciones y quedó a uno de Barcelona, que con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano irá más tarde por su séptimo éxito consecutivo en la Liga en su visita a Sevilla.
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Liga con 38 tantos. El rosarino Messi tiene 33 y buscará acercarse al luso en la tabla de máximos anotadores.
Posiciones: Barcelona 74 puntos; Real Madrid 73; Atlético de Madrid 65; Valencia 62; Sevilla 61; Villarreal 50; Málaga 45; Athletic Bilbao 40; Espanyol y Rayo Vallecano 38; Real Sociedad 37; Celta 36; Getafe 35; Eibar 31; Levante y Elche 28; La Coruña 27; Almería 25; Granada 24; y Córdoba 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...