*

Con gol de Vietto, Villarreal le ganó al Atlético de Simeone
Luciano Vietto anotó hoy el gol del triunfo para el Villarreal ante Atlético Madrid de Diego Simeone.
El delantero jugó como titular para el conjunto visitante y marcó a los 39 minutos del segundo tiempo. El ex Racing Club anotó luego del pase del volante español Moisés Gómez, eludió al defensor uruguayo Diego Godín y frente al arquero Miguel Ángel Moyá, definió con pie derecho, en la puerta del área.

Embed

Con este resultado, Villarreal llegó a los 27 puntos en el certamen, se posiciona sexto y obtuvo la cuarta victoria consecutiva. En tanto, el vigente campeón Atlético Madrid perdió terreno en la lucha por el título porque se quedó con 32 unidades, a siete del líder Real Madrid (39) que jugará el Mundial de Clubes, y no alcanzó a Barcelona (35) de Lionel Messi en el segundo puesto.
A su vez, el colchonero perdió el invicto como local después de siete partidos en el estadio Vicente Calderón con seis triunfos y un empate.

  • Resultados
Almería 1-Real Madrid 4; Getafe 0-Barcelona 0; Valencia 3-Rayo Vallecano 0; Córdoba 0-Levante 0; Málaga 1-Celta de Vigo 0.

  • Posiciones
Real Madrid 39; Barcelona 35; Atlético de Madrid 32; Sevilla 30; Valencia 28; Villarreal y Málaga 27; Celta de Vigo y Eibar 20; Athletic Bilbao 19; Espanyol y Rayo Vallecano y Real Sociedad 17; Getafe 16; Levante 14; Granada 12; Córdoba 11; Deportivo La Coruña, Almería y Elche 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...