Talleres de Córdoba venció en Mendoza al siempre complicado Deportivo Maipú, por 1 a 0, con Ivo Chaves como titular y de destacada actuación y con otro exGimnasia y Tiro (Víctor Beraldi) como figura del encuentro.
La T logró así alcanzar la punta en solitario de la Zona 2, también gracias a la derrota de su contrincante en la lucha, Gutiérrez de Mendoza, 2 a 1 en manos de Tiro Federal, en Rosario.
El tallarín madrugó en el complicado reducto del botellero mendocino con una conquista de Adalbertro Goiri, a los 10 minutos del primer tiempo.
Y como si fuera poco, Talleres logró su quinto partido consecutivo sin perder, en el mejor arranque de torneo desde que comenzó a jugar el ahora ex Argentino A. Suma trece puntos en cinco partidos disputados, con cuatro victorias y un empate.
Las posiciones en la Zona 2 del Federal A quedaron de la siguiente manera, en cinco fechas disputadas: Talleres 13; Gutiérrez (Mendoza) 10; Defensores de Belgrano y Deportivo Maipú 8; Las Parejas 6; Independiente de Chivilcoy y Universitaria de San Luis 5; Tiro Federal de Rosario 4; 9 de Julio de Morteros 1; Unión Villa Krause 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...