Con la fuerza y el coraje de Hércules

Luis Andolfi

Con la fuerza y el coraje de Hércules

El resultado de las elecciones nacionales del domingo 25, más allá de su significado democrático, sirvió para azuzar a una serie de interrogantes sobre la tarea que le espera al gobierno que resulte del balotaje del 22 de noviembre.
Tarea, se afirma, que será proporcional (y algo más), en dificultades de variada naturaleza, al cúmulo de problemas que le heredará, ­siempre tan generoso cuando de eso se trata!, el kirchnerismo.
Son tantas y tan pesadas las labores que requerirán la atención del nuevo gobierno que, para la mayoría de los observadores y entendidos de la situación, ellas pueden ser equiparadas con los mitológicos Trabajos de Hércules. Trabajos que en su comienzo fueron diez, pero que terminaron siendo doce. Crucemos los dedos.
"El elegido preferirá enfrentarse a los monstruos mitológicos y no a los reales del pretendido Olimpo del Cristinismo"
No tendrá el ciudadano que sea elegido que lidiar con el León de Nemea, o con la Hidra de Lema, o capturar al Toro de Creta, o a Cerbero y sacarlo del inframundo, u otros asuntos similares, pero se teme que llegue el momento en que preferirá enfrentarse a ellos y no a los monstruos reales del pretendido Olimpo del Cristinismo.
Confiemos en que el nuevo presidente tenga el temple, la fuerza y el coraje que tuvo Hércules para vencer a aquellos.




¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te puede Interesar

Comentá esta Noticia