El Tribunal resolvió entrar a un cuarto intermedio hasta el viernes 14 de octubre a las 9. Hoy se había reanudado el juicio por el crimen de Javier Trogliero ocurrido en 2013.
Si bien se preveía que el veredicto final no se diera a conocer hoy, llamó la atención el pedido del fiscal Rodrigo Miralpeix, representante del Ministerio Público Fiscal quien solicitó la ampliación de la acusación penal contra Del Barco y Guitián al considerar que 'el comportamiento implicó un porte al homicidio cometido por Gómez Paz.
Además, el fiscal había manifestado que se 'comete una infracción al deber de actuar ya que pudiendo brindarle auxilio al herido no lo hicieron inmediatamente'. Luego de un cuarto intermedio, el Tribunal consideró inamdisible el pedido realizado por el fiscal Miralpeix, al considerar que no explicó el modo en que los imputados actuaron para esa calificación del delito.
Luego de regresar del cuarto intermedio, el tribunal informó que ingresaban a otro cuarto intermedio hasta el viernes 14 de octubre.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...