El espectáculo que brindan los dinosaurios que forman parte de la feria Tecnópolis, en el predio del Centro de Convenciones de Limache, se vio potenciado con una postal espectacular configurada por un denso banco de niebla que desde las primeras horas de la mañana cubre la ciudad. Quienes transitan por allí, no pueden más que maravillarse al ver que sobre las nubes emergen las cabezas y parte de los cuerpos de los tiranosaurios, velociraptor, entre otras especies que poblaron la tierra hace millones de años. "Paso todos los días y veo a los dinosaurios, pero hoy en medio de la neblina parecía que estaban vivos, era como estar viviendo en la prehistoria. Hasta me tomé el trabajo de llegar a casa y buscar a mis hijos para que vean el espectáculo desde la avenida Paraguay", contó Gonzalo Moreno a El Tribuno.
Los dinosaurios forman parte de uno de los espacios de la muestra más impactantes. Dicho sector está dedicado a estudiar las evidencias de la vida en el pasado a través de restos fósiles, recorre los tres períodos de esta era: cretácico, jurásico y triásico.
Al comenzar la visita, el público puede disfrutar de las réplicas robotizadas de dinosaurios a escala real que imitan gestos, movimientos y que emiten estruendosos ruidos como lo hacían millones de años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Con o sin niebla, Salta vive en la prehistoria.

oscar carmona
oscar carmona · Hace 5 meses

tremendo espectaculo,

ariel .
ariel . · Hace 5 meses

muy buena foto

delia aguilar
delia aguilar · Hace 5 meses

Excelente producción fotográfica

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 5 meses

3 fotos de miércoles tomadas al azar a 10 cuadras de la redacción. ¿de qué excelente producción hablás?


Se está leyendo ahora