El santo puso primera en este 2017 y encaró con optimismo el primer entrenamiento del año bajo la atenta mirada de su técnico Salvador Ragusa y el PF Adrián Guibaudo.
A la ausencia de Cristian Girard (se fue a Guatemala), se sumaron las de Blas Tapparello (no seguirá en el club) y Gabriel Romero (no sería tenido en cuenta) y Marcos Litre (se reincorporará hoy).
El trabajo se dividió en dos grupos y se notó al plantel de muy buen humor; eso sí, tuvieron que aguantar el intenso calor que golpeó en el santuario.
Si hablamos de caras nuevas, se dio la de Sergio Chávez quien retornó de su préstamo de Atlético Mitre.
Con respecto a los refuerzos, Salvador Ragusa es cauto pero espera que esta semana al menos llegue el primero, ya que lo de Garnier quedó en un impasse y al parecer seguirá su carrera en Zapla. El cuerpo técnico también es consciente de que aún la fecha del reinicio del torneo está sin definir, ya que en teoría el 29 de enero jugará por el nonagonal con Zapla en Palpalá pero con el conflicto que hay en AFA es muy probable que se postergue para los primeros días de febrero la vuelta a la competencia.
Por otro lado, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de sumar minutos de fútbol la próxima semana teniendo en cuenta que Atlético Tucumán estará en La Linda.
Los trabajos continuarán en doble turno hasta este sábado, el domingo el plantel tendrá día libre y desde el lunes harán media concentración.

  • Se enfrió lo de Pablo Garnier
Parecía que todo estaba encaminado, hasta la cuenta oficial de Twiter de Juventud publicó: "Solo falta la firma del contrato para que Pablo Garnier sea refuerzo de CJA, el jugador se sumará al plantel una vez que estampe la rubrica". Pero hasta ahora nada fue anunciado oficialmente y el jugador seguiría en Altos Hornos Zapla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...