Se desarrolló hoy en La Merced, el segundo encuentro de la Red de Concejales del Area Metropolitana. En esta oportunidad se abordó la problemática de la violencia de género. El encuentro fue encabezado por el presidente el Concejo Deliberante local, Enrique Torres, el titular de la Secretaría del Area Metropolitana, Matías Assennato; Federico Uldry Fuentes, secretario de Derechos Humanos, entre otros funcionarios.
El lugar de encuentro fue la sala de reuniones del complejo deportivo municipal, donde asistieron representantes ediles de Capital, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma y Campo Quijano.
En la oportunidad, Laura Postiglione, directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, disertó sobre la tarea que se realizan desde el Estado provincial sobre la temática de la mujer y en los aspectos que se puede trabajar a nivel legislativo municipal.
La Red fue creada por el Ministerio de Gobierno, para que converjan en ella los temas que comparten las comunas y se trabajen en forma conjunta en la búsqueda de soluciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...