En el marco de la sesión del miércoles del Concejo Deliberante, los ediles distinguieron el trabajo realizado por los alumnos de los distintos establecimientos en los festejos por el Día del Estudiante y la elección de la reina.
"Queremos felicitar a todas las escuelas. No importa quién ganó. La clave es destacar el trabajo en conjunto que hicieron y esperamos se siga haciendo", destacó el concejal Hugo Nogales.
Por otro lado, el edil Pablo Marcial hizo hincapié en el compañerismo que tuvieron. "La única forma de hacer lo que hicieron es trabajando todos juntos, respetándose y solidarizándose con el otro. Hay que destacar también el apoyo de los docentes que estuvieran ahí para contener y ayudar a los chicos", dijo.
Los estudiantes también quisieron destacar el apoyo del cuerpo deliberativo tomando la palabra. "Quiero agradecer por el apoyo que nos dieron para que todo salga como salió. Es mi último año y quisiera decirles a los chicos que siguen que disfruten porque es algo único. Nos hicimos amigos de las otras escuelas y eso es muy importante. No hubiera sido lo mismo si cada uno piensa en su beneficio personal. Es un trabajo en equipo y ojalá estas cosas no se terminen nunca", indicó un alumno de la Escuela Técnica.
Por su parte, los concejales hicieron hincapié en que van a solicitar al ejecutivo municipal que se destine más dinero para la organización de la Semana del Estudiante 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora