La sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela en la cual se iba a aprobar un proyecto de ley para declarar a Cristina Kirchner ciudadana ilustre, terminó en escándalo luego de que un grupo de concejales se pelearan, revolearan sillas y hasta vandalizaran el edificio y robaron celulares.
El concejal kirchnerista Juan Pablo Dafuncchio estaba leyendo los fundamentos para reconocer a la expresidente cuando un grupo interrumpió con golpes y lanzando sillas, generando un caos y una verdadera la batalla campal. Desde el kirchnerismo apuntaron contra el edil Juan Olmedo por lo ocurrido.
En tanto, el bloque de Cambiemos repudió el hecho y alertó sobre "daños al patrimonio del Concejo (rotura de bancas, micrófonos, tazas, vasos) y actos de vandalismo y robos (sustracción de billetera con dinero al concejal Luis Angel Paz, de celulares a Héctor Salatino y Darío D'Aquino)".
Por esto, pidieron la renuncia del presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º y del secretario.
Justamente el próximo jueves, Cristina Kirchner irá al municipio para asistir al lanzamiento de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 23 días

Al mejor estilo de Lopez Rega, La fuerza de choque del PRO, en plena acción en el recinto de la sala de concejales. ¿ tanta gente va a una sesión del concejo deliberante? ¿ tan importante era el temario a tratar por los ediles, que tanta gente dejò de ir a trabajar para ir al recinto? Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que esto estaba armado y la patota del pro estaba lista para hacer lio en cuanto el puntero/a hiciera la seña. El gran Raul Alfonsin, en la sociedad rural les decía en la cara a la gauchocracia cleptómana del país, mientras estos hijos de mil puta lo silbaban, ÈL les decía: "...es de fascista no escuchar al orador" . Bueno, los de cambiemos, son una banda de nazis hijos de mil puta.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 23 días

Gracias Albert, usted siempre tan comprensivo.mis respeto y mis saludos para usted.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

mi estimado Ruben Barraza..............no reniegue tantos estos Ladrones siguen cobrando sin hacer una mierda se rascan las bolas y uno se hace problema mi estimado........uno si no labura Nos comen los piojos......dejenlos que s e hagan mierda ....una abrazo afectuoso.....

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

los de Forencio Varela ,estos CONSEJALES ESTAN ENFERMO .^.....CON FIEBRE ......QUE LO HACE PERDER LA RAZON............COMO SE LE OCURRE...O NO TIENEN UNA MIERDA QUE HACER PARA DECLARAR CIUDADANA ILUSTRE A CFKKK..........HOMENAJEAR A UNA LADRONA ....DELINCUENTE....A UNA CHORA QUE LOS DESVALIJO ....LE PRIVO DE CUANTA COSAS.......QUER TRISTE PENSAR QUE EN NUESTRO PAIS QUEDAN GENTE ILUSAS.....GILES .....IGNORANTES..... TRISTE LA VERDAD........!!!! NO HAY OTRA SON ENFERMOS .....FANATICOS


Se está leyendo ahora