*

Concejales de Florencio Varela, a las trompadas en un reconocimiento a CFK
La sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela en la cual se iba a aprobar un proyecto de ley para declarar aCristina Kirchnerciudadana ilustre, terminó en escándalo luego de que un grupo de concejales se pelearan, revolearan sillas y hasta vandalizaran el edificio y robaron celulares.
El concejal kirchnerista Juan Pablo Dafuncchio estaba leyendo los fundamentos para reconocer a la expresidente cuando un grupo interrumpió con golpes y lanzando sillas, generando un caos y una verdadera la batalla campal. Desde el kirchnerismo apuntaron contra el edil Juan Olmedo por lo ocurrido.
En tanto, el bloque de Cambiemos repudió el hecho y alertó sobre "daños al patrimonio del Concejo (rotura de bancas, micrófonos, tazas, vasos) y actos de vandalismo y robos (sustracción de billetera con dinero al concejal Luis Angel Paz, de celulares a Héctor Salatino y Darío D'Aquino)".
Por esto, pidieron la renuncia del presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º y del secretario.
Justamente el próximo jueves, Cristina Kirchner irá al municipio para asistir al lanzamiento de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...