*

Concejales se reúnen en sesión extraordinaria para evaluar la expulsión de Gerónimo
Convocados por el intendente Rubén Méndez los ediles de la fronteriza localidad de Salvador Mazza se reunirán esta tarde en una sesión extraordinaria para solicitarle a la justicia federal información referida a la situación procesal del edil Mauricio Gerónimo. El concejal está involucrado en un caso de tráfico de sustancias prohibidas y se encuentra en calidad de prófugo del Juzgado Federal N° 1 de Salta.
"Dependiendo de cuál sea la información oficial que nos acerque el juzgado y si se aviene a brindárnosla teniendo en cuenta el secreto de sumario y la investigación que seguramente continúa, el cuerpo deliberativo tomará alguna decisión", sostuvo el Intendente.
Asimismo dijo que "como intendente de la localidad consideré que el tema era de tal gravedad que no podía menos que convocar a una sesión extraordinaria. Pero si la justicia considera que el concejal forma parte de una banda dedicada a actividades ilícitas seguramente habrá un consenso para expulsarlo del cuerpo", remarcó Méndez.
El intendente de Salvador Mazza aseguró que "la situación nos dejó perplejos y por cierto muy dolidos porque en Salvador Mazza vivimos muchos que somos gente de trabajo pero lamentablemente estas situaciones nos hacen quedar muy mal ante la mirada de todo el país. Por eso no podemos quedar ajenos a lo que está sucediendo con este concejal . Esperaremos que la justicia nos informe y actuaremos en consecuencia", cerró el intendente norteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...