El Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete llamó a concurso para interesados en formar un equipo interdisciplinario que trabajará en el organismo.
Los espacios que se buscan cubrir corresponden a perfiles profesionales en el campo de las Ciencias Sociales, Jurídicas, Económicas, de las Tecnologías y de la Información.
Los interesados tienen que presentar fotocopia del DNI y currículum vitae (original y dos copias) con la documentación probatoria que lo avale. Deberán agregar una nota de postulación dirigida a las integrantes del directorio del Observatorio de Violencia expresando las motivaciones personales para postularse y describiendo la trayectoria profesional.
La presentación de la documentación, en sobre cerrado y firmado, debe realizarse a partir del lunes y hasta el viernes, de 9 a 14, en 20 de Febrero 142.
Por mayor información se puede ingresar en la página web www.ovcmsalta.gob.ar, donde se detallan los perfiles profesionales específicos requeridos para cada uno de los cargos a concursar.
El Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete es un ente técnico, autárquico y autónomo destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.
La institución tiene por misión el desarrollo de un sistema de información permanente que brinde insumos para el diseño, implementación y gestión de políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.
El Observatorio se creó por medio de una ley en el marco de la emergencia por violencia de género que rige en la provincia, decretada por el Gobierno de Salta en septiembre de 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PEPE ARGENTO
PEPE ARGENTO · Hace 1 mes

ESTE OBSERVATORIO DEBE CERRARSE, HOY SOLO SIRVE PARA FOMENTAR EL ODIO HACIA TODOS LOS HOMBRES, FOMENTAR FALSAS DENUNCIAS CONTRA ELLOS, APAÑAR MALAS COSTUMBRES FEMENINAS, DESTRUIR LA FAMILIA TRADICIONAL, Y PROMOVER EL ABORTO LIBRE .


Se está leyendo ahora