Finalmente la Justicia falló por el hecho que provocó indignación en Tartagal. Se trata de un hombre quien fue hallado culpable de abusar de su sobrina. El caso fue denunciado en diciembre de 2015.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Osvaldo Miguel Chehda, en juicio abreviado, condenó a G.M.S., a la pena de un año de prisión condicional por ser autor responsable del delito de abuso sexual simple, y ordenó su inmediata libertad.

Según expresa la sentencia, el abusador deberá fijar residencia y someterse al cuidado de un Patronato. Además debe abstenerse de concurrir a determinados lugares, especialmente acercarse a menos de 200 metros del domicilio donde reside la víctima o su grupo familiar y abstenerse de usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas.

Tampoco podrá ejercer actos de violencia física y/o psíquica contra el denunciante o su grupo familiar, en forma personal, por llamadas, mensajes telefónicos o por vías informáticas (mail, facebook, etc.), ello bajo apercibimiento de revocar la condicionalidad de la condena.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Renzo Plaza
Renzo Plaza · Hace 8 meses

Lo único que se me ocurre pensar es que hubo un error en la información, o bien le cortaron los huevos y lo liberaron, o puede ser que tenga los huevos intactos y haya pagado una buena suma de dinero al fiscal, al defensor y al juez. Sino no se explica la información.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

¡¡Al juez habria que meterlo preso de por vida!!!.Violò una niña este HDMPy le dieron la misma pena que le dan a un pobre que roba una gallina porque el hambre que tiene ya es inaguantable. ¡¡¡NO SE PUEDE CREER!!!


Se está leyendo ahora