Rodolfo Oscar Liendro, de 31 años, fue condenado a la pena de siete años de prisión por abusar sexualmente de una niña en la localidad de Cachi. La condena fue dictaminada por el juez Héctor Guillermo Alavila, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, en proceso abreviado.
Liendro fue hallado autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.
El magistrado ordenó que continúe privado de su libertad en la cárcel de Villa Las Rosas. El imputado fue denunciado por la abuela de la menor de 13 años por un hecho ocurrido el 17 de septiembre de 2015.
Esa noche, en la madrugada, el imputado llegó a la casa de la denunciante -que se encuentra en un lugar inhóspito-, encontró a la niña sola y abusó de ella.

Ocho años de prisión por violar a una niña

El caso data de 2013. El hombre atacó a una nena que es su familiar. Un hombre de 47 años, identificado por sus siglas como G. B. V., recibió una pena de ocho años y dos meses de prisión efectiva por abusar de una menor de 10 años, familiar suya.
El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, declaró al imputado culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y contra una menor, aprovechando la situación de convivencia, en hechos reiterados. El magistrado ordenó el inmediato traslado del imputado al penal de Villa Las Rosas y que reciba tratamiento psicoterapéutico. El imputado fue denunciado por la madre de la niña. El individuo abusó de ella durante tres meses, a partir de diciembre de 2013, tiempo que la menor permaneció en su casa, de visita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Adora G
Adora G · Hace 7 meses

Yo me pregunto por que puta se los llaman co siglas a estos mierdas, ojala que os presos de la carcel hagan justicia

daniel cruz
daniel cruz · Hace 7 meses

Ojalá en el penal le rompan el culo a este hdp.

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

A esa cagada le llaman condena????


Se está leyendo ahora