El pasado jueves, en esta capital, la Sala VI del Tribunal de Juicio condenó a Emanuel Fabián por el homicidio de su primo Antonio Mauricio Vilte a la pena de 18 años de prisión efectiva. El imputado fue hallado culpable del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.
El 26 de julio del año pasado Fabián efectuó disparos en contra de su primo, lo que le provocó un shock hipovolémico a raíz de las heridas producidas por el arma de fuego. El hecho se produjo al mediodía cuando Vilte estaba comprando empanadas en el pasaje Saravia, entre las calles 12 de Octubre y O''Higgins, y de manera sorpresiva su primo le efectuó tres disparos. Dos impactaron en la humanidad de Vilte, quien agonizó hasta perder la vida al día siguiente.
La audiencia que se llevó a cabo en la Sala VI del Tribunal de Juicio estuvo presidida por el juez José Luis Riera y en representación del Ministerio Público intervino el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora