Alexis Alejandro Sánchez fue condenado a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva por asaltar a dos niños a punta de cuchillo, en la ciudad de Tartagal, en diciembre de 2015.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Martoccia, tras un juicio unipersonal, declaró a Sánchez autor del delito de robo calificado por el uso de arma agravado por la participación de un menor de edad en concurso real con robo calificado por el uso de arma.
Sánchez deberá permanecer alojado en la unidad carcelaria local.
En el mismo fallo, el juez declaró penalmente responsable a R.N.C. (menor), por ser coautor del delito de robo calificado por el uso de arma y ordenó que se comunique al juez de menores correspondiente.
Por otra parte, Sánchez resultó absuelto del delito de lesiones, tras la aplicación del principio de la duda.
A punta de cuchillo
El 20 de diciembre del año pasado, cuando las víctimas, dos menores de 12 años, circulaban por la calle Gemes, fueron interceptados por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. Los individuos les apuntaron con un cuchillo y les sustrajeron un celular y 50 pesos. Además los amenazaron con apuñalarlos si hacían la denuncia. El celular sustraído a la víctima fue secuestrado en la casa del menor R.N.C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora