En la madrugada del 23 de julio del año pasado, Maximiliano Cruz, de 24 años, y un joven de 17 hicieron parar un remise en Ciudad del Milagro y pidieron trasladarse hasta el barrio 17 de Octubre, pero al llegar a destino atacaron al chofer y le robaron dinero y otros elementos.
Por ese hecho, el juez Martín Pérez de la Sala I del Tribunal de Juicio condenó al mayor a la pena de 3 años de prisión efectiva por robo calificado con participación de un menor, que también fue declarado penalmente responsable y quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Según la denuncia realizada por el remisero de la empresa Ciudad Norte, esa madrugada al llegar a destino uno de los delincuentes lo amenazó con un cuchillo tipo sierrita, provocándole una herida en la zona abdominal. Mientras el otro, desde el asiento trasero lo tomó por el cuello y le sustrajeron distintos elementos del auto y personales.
Tras el asalto los ladrones se dieron a la fuga y el chofer dio aviso a la central de la remisera, desde donde alertaron a la Policía. Ambos fueron capturados momentos más tarde cuando subían a un colectivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora